Categories
Uncategorized

Como generar intereses pasivos con la cryptomoneda Ethereum, haciendo Lending

Usted puede ganar dinero extra con sus criptos gracias al lending, Esto es que puede prestar algunas de sus criptomonedas, a cambio de un porcentaje anual, la cantidad de dinero que ganemos dependerá del ratio de mercado en ese momento para nuestra criptomoneda.

Veamos, al momento de escribir este artículo la monedaEthereum nos dará un porcentaje anual del 5%.Es decir, que si metieramos por ejemplo 100 Ethereum al cabo del año, tendriamos 105.
Lo mejor de esto es que el crecimiento cada vez es mayor es lo que en finanzas se conoce como interés compuesto por lo que al año siguientepor lo que el año que viene el rendimiento de nuestros ahorrossobre la base del anterior el cual es mayor por los intereses.

Seguridad

Lo primero es la seguridad de nuestros activos.Cuando realizamos lending nuestros activos invertidos estarán cubiertas por un 100% del capital , por lo que no hay riesgo alguno en ese sentido. El riesgo que asumimos es otro: el lending suele ser por día, es decir, nos dan intereses cada día. Puede ser a través de un contrato abierto o uno bloquado, En el contrato bloqueado tendremos un compromiso temporal para no sacar nustras criptos, en cambio en el abierto si podremos retirarnos en cualquier momento. El Lending en BlockFi es abierto siempre por lo que podremos retirar nuestras criptos en cualquier momento.Sin por ello renunciar a las ganancias que se nos paga en nuestra cuenta cada día.

Existen otras dos maneras de hacr lending usando smartcontracts y mediante sitios centralizados como Binance. En el primer tipoel peligro es que falle la aplicaciónque tenga un bug la app y haya pérdidas, sin embargo en un sitio centralizado no existe ese problema , el riesgo sería que te estafe la propia empresa. Por ello es vital elegir una de confianza. Por ello es necesario usar un sitio de confianza.BlockFi pertenece a Coinbase, la empresa más grande del sector cripto , y que cotiza en el Nasdaq, siendo una de las empresas más de fiar,además Coinbase custodia criptos de empresas y países.

Invitación a BlockFi

Si accedes a Blockfi a través el siguiente enlaceobtendrás 10$una vez tengas más de 100$ en BlockFi en criptomonedas. Podemos llevar criptos a BlockFi fácilmente usando un monedero cualquiera.Web de BlockFi

Leave a Reply

Your email address will not be published.